¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA FLUIDO ENERGÉTICA?
La Osteopatía Fluido Energética se realiza en una camilla con ropa. El terapeuta, a través de sus manos, busca percibir el MRP (movimiento respiratorio primario), que es un indicador del nivel de vitalidad de las estructuras y órganos.
El terapeuta es un punto de apoyo para que el paciente pueda autorregularse y autoquilibrarse, a su propio ritmo. Este proceso provoca una gran armonización general y bienestar.
Esta terapia no ejerce fuerzas exteriores o manipulaciones (Quiropraxia) ni canalizaciones energéticas (Reiki). Es un proceso que busca restablecer la salud; no corrigiendo lo que está mal, sino activando la fuerza de sanación que ya reside en el paciente.
¿Por qué comenzar?
Si estás transitando cualquier problema de salud físico, emocional, o si buscás un espacio de reconexión, cuidado y prevención, en una sesión de osteopatía se logra una relajación profunda en la que el cuerpo retorna a su estado natural de equilibrio, potenciando los recursos propios para alcanzar su armonización y mejorando tu salud en general.
¿Querés comenzar?
Escribime y encontremos juntos cómo comenzar con tu proceso de reconexión.
MOTIVOS DE CONSULTA
Problemas respiratorios, asma y broncoespasmos
Tensión y estrés, ansiedad y depresión
Traumas en la columna vertebral y los órganos internos
Lesiones musculares y articulares
Transtornos del sueño
Problemas cardiácos y del Sistema circulatorio
Post operatorio
Pacientes oncológicos
Cólicos en niños y bebes
Acidez, dolores y malestar en madres gestantes
BENEFICIOS DE LA OSTEOPATIA
En una sesión de osteopatía se logra una relajación profunda en la que el cuerpo retorna a su estado natural de equilibrio potenciando los recursos propios para alcanzar su sanación mejorando
Equilibrio y postura
Aliviando el dolor y estrés
Restableciendo la correcta circulación de la sangre
Devolviendo el estado de Salud a los órganos
Mejorando la oxigenación de las celulas
Estabilizando la presión sanguinea y vitalidad del sistema circulatorio
Acompañando los procesos de cicatrización y recuperación de tono muscular
TIPO DE SESIÓN:
SESIÓN INDIVIDUAL
La sesión de una hora se desarrolla con la persona completamente vestida y acostada sobre una camilla mientras el terapeuta emplea un toque suave y receptivo tanto para escuchar la respiración primaria del paciente (es decir la vitalidad de sus partes) como para acompañar el proceso terapéutico.
Nunca se impone nada sobre el cuerpo de la persona, ni fuerza a su organismo a hacer algo para lo que todavía no está preparado. Es el mismo sistema del paciente el que lleva la directriz de su proceso de curación.