¿QUÉ ES EL YOGA?
El yoga se desarrolló como una práctica espiritual en India durante miles de años.
Actualmente, es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente y que utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Mis clases son una fusión integral entre una de las ramas de esta disciplina llamada Hatha Yoga, con Yogaterapia, Técnicas corporales y Técnica Alexander.
¿Por qué comenzar?
Recomiendo la práctica de Yoga a quienes están buscando conectar con su cuerpo y a quienes están buscando aliviar sus dolores físicos y emocionales. También es muy útil para personas que están lidiando con situaciones de estrés y ruido mental.
¿Querés comenzar?
Escribime y encontremos juntos cómo comenzar con tu proceso de reconexión.
MOTIVOS PARA REALIZAR LA PRÁCTICA
Los motivos por los cuales un médico o kinesiologo puede sugerir la práctica de yoga en personas jovenes o adultos mayores son varias, pero cada uno puede sentir la necesidad de practicar esta diciplina sin una derivación médica.
Escoliosis, pinzamientos o hernia discal, artritis o rectificación
Tendinitis
Tensión muscular
Falta de energía
Depresión
Ansiedad
Dolor
Insomnio
Colon Irritable
BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA
Los beneficios que aportan al cuerpo y la mente son muchos, el ocio recreativo está indicado para complementar todo tipo de tratamiento, pero esta comprobado que el Yoga :
Mejora la irrigación y oxigenación en sangre
Aumenta el equilibrio y coordinación
Aumenta el equilibrio y coordinación
Tonifica y brinda flexibilidad muscular
Mejora la capacidad respiratoria
Ayuda al aumento memoria y concentración
Ayuda al aumento memoria y concentración
Brinda mayor estabilidad emocional, empatía y compasión.
Incrementa la energía
TIPOS DE CLASES
INDIVIDUALES
Disfruta las clases regulares de esta diciplina tan beneficiosa en clases individuales, planificadas a tu medida y teniendo en cuenta tus objetivos.
EMBARAZADAS
El embarazo es un momento maravilloso de nuestras vidas como mujeres. Conecta con tu bebé, con tu experiencia de ser madre gestante y mimate realizando una actividad de bajo impacto y beneficios multiples.
PAREJAS
Si queres compartir un momento con tu pareja o una amiga, podes agendar sesiones regulares para conectar, compartir un espacio de meditación activa y acompañarse mutuamente en el proceso de mejorar su calidad de vida.